Butaca Turística - Recorriendo lo mejores destinos del país

Butaca Turística

Programa tranquilo, Vía Bariloche lo lleva!

Servicios para agencias: La butaca turística está destinada a los agencias de viajes de a lo largo del país, es el complemento ideal que les otorga el margen para confeccionar los paquetes turísticos según la necesidad de cada cliente.

Los principales destinos son: Puerto Iguazú, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa Carlos Paz, Puerto Madryn, etc.

Los traslados se realizan en servicios regulares o charters especiales, con los mismos estándares de calidad que ofrecen las líneas comerciales. Se ofrece además como aditivo sin cargo el servicio de transfers entre los lugares de alojamiento y los principales puntos turísticos de cada localidad.

La atención, el servicio y las tarifas especiales son fundamentos de este servicio diseñado especialmente para agencias de turismo. A lo largo de los años nuevos destinos y varias mejoras se incorporaron, atención especial, información exhaustiva y la posibilidad de emitir los boletos sin moverse de su agencia son los atributos diferenciales de la butaca turística de Vía Bariloche. Un sistema rápido, ágil y completo para consultar disponibilidad, horarios y tipos de servicio, y para emitir los tickets de manera rápida y cómoda.

Para mayor información comunicate a los teléfonos 011-4322-6728 / 6735 / 6742; por consultas y reservas para agencias de viajes via mail a reservasturismo@viacorreo.com.ar.